Abogada de familia en Carabanchel

Llámenos

En M. Álvarez Abogados contamos con los servicios de una abogada de familia en Carabanchel, experta y especializada, quien te ayudará a gestionar cualquier situación de tipo legal relacionada con esta rama del derecho. Trabajamos con soluciones eficaces y siempre estamos del lado de nuestros clientes para brindarles un completo asesoramiento y respaldo legal para que no tengan que preocuparse por nada.

Áreas de trabajo

Nuestro despacho lleva muchos años ofreciendo servicios en materia de derecho de familia, lo que nos ha servido para convertirnos en una buena opción en Carabanchel y también para ver la evolución tanto de los casos como de las leyes en estos últimos años.

 

De hecho, consideramos que este bagaje es de vital ayuda para los clientes, ya que podemos prestar un servicio eficaz teniendo en cuenta dicha experiencia. De este modo, destacamos algunos de los servicios que entrarían dentro de esta categoría:

  • Separación, divorcio y nulidad, incluyendo la modalidad del divorcio express
  • Mediación familiar con especialización en custodia de hijos, liquidación de bienes gananciales y uso y disfrute de la vivienda de los cónyuges.
  • Revisión y vigilancia de las obligaciones del abono de las pensiones, tanto a los hijos como a la pareja.
  • Tutela curatela, adopciones y desamparo de menores.
  • Respaldo e interposición de las denuncias pertinentes en caso de malos tratos o violencia de género.
  • Redacción e interposición de demanda en caso de no cumplirse alguno de las obligaciones de los progenitores.
  • Representación completa ante Juzgados y Tribunales con recursos ante los mismos juzgados o antes tribunales superiores.

Con todo, estos servicios buscarán lo mejor tanto para ti como para tu familia. Además, en caso de haber hijos, llegamos hasta el final para que sean los menos afectados en caso de una separación o divorcio. ¡Pide más información sin compromiso y te atenderemos!

Pregunta por el servicio de derecho de familia de

M. Álvarez Abogados

© 2022 MERCEDES ÁLVAREZ DELGADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba