Abogada mercantil en Carabanchel

Llámenos

Si buscas una abogada mercantil en Carabanchel, te animamos a que contactes con M. Álvarez Abogados. Aquí ofrecemos una amplia variedad de servicios de tipo legal con los que conseguimos estar más cerca de nuestros clientes, escucharles, asesorarles y, por supuesto, defenderles ante cualquier tesitura de tipo legal. Nos hemos especializado en derecho mercantil y en responsabilidad civil

Derecho mercantil

Nuestra amplia experiencia en las distintas ramas del derecho implica también que, dentro de cada especialidad, podamos dar soluciones desde distintos puntos de vista. En este sentido, en el plano mercantil ofrecemos servicios personalizados de redacción de contratos de todo tipo y de actas, así como te ayudamos a constituir una sociedad y hacer operaciones relacionadas con dichas entidades.

 

Aquí también incluimos las labores de compraventa y arrendamiento, así como la redacción y el asesoramiento sobre contratos mercantiles. También nos puedes llamar para efectuar modificaciones en los estatutos de una entidad o bien para redactar los actas de juntas en los consejos. Igualmente, tenemos experiencia en la fusión y escisión de sociedades.

 

Y a todo ello le añadimos los conocimientos para disolver o liquidar sociedades, así como para asesorar sobre la compraventa de acciones y empresas. Finalmente, somos expertos en las reclamaciones de deudas comerciales y otras necesidades legales relacionadas con esta área jurídica.

Responsabilidad civil

Trabajamos con unos servicios de asesoramiento sobre cualquier problema de responsabilidad civil contractual y extracontractual. Aquí nos encargamos de gestionar todas las coberturas que se hayan contratado con los seguros, así como damos un completo asesoramiento para que los clientes sepan qué tipo de seguro es el mejor de acuerdo con las necesidades de cada empresa, teniendo en cuenta su ámbito de actuación.

 

Todos estos servicios son llevados a cabo por personal capacitado y con experiencia en el ámbito legal. ¡Llámanos para saber más!

Descubre los servicios de tipo mercantil de

M. Álvarez Abogados

Contacta con nosotros.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MERCEDES ÁLVAREZ DELGADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba